ECOpadrIno

Ayudar al planeta es responsabilidad de todos. Las instituciones públicas y privadas tienen la responsabilidad de alcanzar los objetivos de desarrollo sostenible de cualquier país. Esto implica tomar las decisiones necesarias para maximizar el bienestar de las personas y proteger los recursos naturales de su entorno para actuar de forma responsable con las generaciones futuras.

Los beneficios de desarrollar y aplicar una estrategia de sostenibilidad corporativa pueden cambiar el rumbo de su país u organización. La realidad es que no hay concesiones entre su rentabilidad y la responsabilidad medioambiental y social.

ECOpadrIno, su institución tiene varias ventajas:

    • Mejora de la imagen  de marca y de la ventaja competitiva.
    • Mejora de la imagen, la reputación y el reconocimiento de la marca.
    • Estrategias de conservación de la energía.
    • Atraer a empleados e inversores.
    • Prepararse para el futuro.

¿Cómo se conoce el uso de los ECOpunTos aportados por un ECOpadrIno?

Como ECOpadrIno, dispondrá de información en tiempo real sobre cómo se ha utilizado su contribución y cómo va el índice de sostenibilidad, para su empresa, sus empleados, su ciudad, su país y el mundo.

¿Existe algún informe sobre la SOSTENIBILIDAD generado por mi empresa?

Por supuesto. Y lo que es mejor, como tu contribución se convierte automáticamente en un planeta mejor, lleno de acciones sostenibles, ECOnomY emitirá, además del informe, un CERTIFICADO de sostenibilidad con el nombre de tu empresa y tu contribución a un planeta mejor. Su nombre aparecerá en la WEB local de cada país.