Plataforma

Todavía estamos realizando pruebas en la plataforma y, aunque es funcional, queremos asegurarnos de que todo funcione según lo previsto. La mayoría de las funciones web y de la aplicación están listas. La plataforma genera los índices en tiempo real en pantalla:

Puedes ver los datos globales y también filtrarlos, en caso de que quieras hacer comparaciones entre tu país y el resto del mundo.

Según tu interés, si quieres formar parte de ECOnomY, tienes que registrarte primero. Al hacer clic en Registrarse, aparecen varias opciones en un menú emergente. Cada opción tiene diferentes requisitos.

Por ahora puedes comprobar las funcionalidades de la plataforma como ECOamIgo o ECOafiLiado. Aquí puedes ver tus ECOpunTos y realizar transacciones con ellos. Toda la ECOenergía generada por fuentes renovables suscritas a ECOnomY. También puedes ver tu salud, basada en los ECOpunTos generados por el uso de cualquier dispositivo de propulsión humana como nuestras ECObiKes. Por último, también ves la cantidad de emisiones de efecto invernadero evitadas y otros datos medioambientales muy importantes.

Una de las características más importantes que estamos desarrollando es que puedes comparar tus datos a nivel local, por región , por país y frente al mundo entero.

En general, el panel de control le permite:

Acceder a todos sus datos y perfil

Realizar transacciones con ECOpunTos

Obtener datos comparados y estadísticas mundiales

Ver tu contribución a la sostenibilidad del planeta

Encontrar eventos locales, promociones y premios sobre sostenibilidad

Para visitar la plataforma de ECOnomY sólo tienes que hacer clic aquí

Dependiendo de cómo quieras entrar utiliza la siguiente información

Si quieres probar la DEMO, introduce tu EMAIL. Verás las funciones básicas.

O si quieres usar la plataforma, por favor usa:

ECO-amigo> Usuario: usuario, Contraseña: 12345678, Acc_number: 123456

o

ECO-afiliado> Usuario: tienda, Contraseña: 12345678, Número_de_acuerdo: 987654

ECOmedidor

Por otro lado también hemos realizado un ECOmedidor, para poder traer información de muchas otras plataformas y dispositivos de todo el mundo. Pueden medir cualquier información sanitaria, eléctrica o medioambiental y transmitir la información a la plataforma bajo un protocolo de comunicación específico y seguro.

Para las pruebas hemos desarrollado un ECOmedidor y lo hemos instalado en una ECObiKe real situada en Colombia, que puede ser monitorizada online desde cualquier parte del mundo. Se puede acceder a través de cualquier navegador, a través de un teléfono móvil o un PC.

Puedes acceder a él pinchando en hitechtecnica.ddns.net o directamente en la imagen de arriba.

Si por alguna razón, no puede conectarse, por favor, inténtelo en otro momento ya que el sistema podría estar demasiado ocupado, fuera de línea o en pruebas locales.

Esta es una conexión en línea con un generador real de ECObiKes. Por ejemplo, si hace clic en cualquiera de los botones bajo “Controles”, digamos “Alarma”, su comando encenderá (o apagará) la alarma directamente en Colombia.

En la esquina superior izquierda, al hacer clic en “Simulación”, el sistema comenzará a mostrar los datos como si alguien estuviera pedaleando la ECObike mientras produce energía, quemando calorías, evitando el GHE de las fuentes de energía nocivas y ganando algunos ECOpunTos que pueden ser canjeados más tarde.

Esta parte del proyecto puede adaptarse a cualquier otra fuente sostenible o dispositivo de alimentación humana de terceros que se incluya en nuestro sistema.

Esta plataforma estará disponible para todo el mundo y, dado que está asociada de forma exclusiva a la sostenibilidad, ¡esperamos que nos lleve a todos a un mundo mejor!